los materiales más utilizados en puertas y ventanas como el aluminio y pvc
carpintería de pvc, materiales más utilizados

Origen: alucarsa

 

Materiales más comunes que utilizamos en Aluminios ALUCARSA para la fabricación de ventanas.
Los perfiles que se utilizan en las ventanas mayoritariamente se fabrican en dos tipos de materiales, los metálicos como el ALUMINIO o los no metálicos como el PVC.
Características:
El PVC se caracteriza por su buen rendimiento térmico y poco mantenimiento. La mayoría de estos perfiles de PVC rígido incorporan cámaras múltiples que proporcionan refuerzo y un buen aislamiento.
Los fabricantes también jugamos con la combinación de materiales como puede ser el aluminio revestido para satisfacer las demandas en cuanto a estética y rendimiento.
El ALUMINIO en su caso, se caracteriza por ser más fuerte que el PVC o la madera, permitiendo por ello, anchos de encuadre y áreas de cristal más grandes tanto en puertas como en ventanas, por lo que sigue siendo una de las opciones comerciales y arquitectónicas más dominantes.
El ALUMINIO aunque por su característica metálica sea un buen conductor térmico, los fabricantes de ventanas y puertas de aluminio como ALUCARSA, utilizamos sistemas extrusionados y productos de protección térmica que incorporamos en el interior de los perfiles para crear una ruptura de puente térmico, aislante y eficaz ante condensaciones.

Test Simulación Incendio Ventanas

El comportamiento del fuego ante los distintos tipos de materiales que se fabrican en puertas y ventanas, puede ser un gran factor determinante a la hora de su elección. En este test se muestra la reacción de estos ante el fuego.