Seleccionar página

Acabados Schüco PVC

Acabado Estándar Schüco

Diseño individual con colores lisos y decoraciones en madera.

Acentos de colores realzan cada fachada. El surtido de foliados Schüco ofrece numerosos atractivos que hacen que las ventanas y puertas de material sintético sean aún más atractivas. Con un amplio surtido de foliados, Schüco aporta mucho de color al mundo de las ventanas y puertas de material sintético. La escala de color de las láminas de diseño de alta calidad certificadas por RAL se extiende desde el clásico blanco hasta tonalidades de color vibrantes. Pero también están disponibles granos de madera finamente estructurados.

La decisión por ventanas de material sintético con láminas de decoración es obvia: valores de aislamiento térmico excelentes, vida útil prolongada, variantes de diseño polifacéticas y una buena relación precio/prestaciones, porque las láminas son livianas, resistentes a la intemperie y probadas en la práctica. El control de calidad de las láminas y de los procesos de producción vinculados se efectúa conforme a RAL-GZ 716/1 y es sometido constantemente a un procedimiento de ensayo establecido en el tiempo

Las láminas decorativas Schüco se pueden aplicar en uno o en ambos lados, lo que permite una combinación coordinada en cada fachada e interior.

Las láminas decorativas finamente estructuradas o lisas establecen acentos de diseño y permiten un diseño armonioso para cada tipo de casa y fachada.

Schüco AutomotiveFinish

Color metálico para perfil de material sintético.

La tecnología de foliado Schüco AutomotiveFinish es un proceso innovador para la configuración a color de perfiles de material sintético.

En la formulación el color el conocimiento conecta los recubrimientos automotrices con los más altos estándares técnicos de reproducción del color y resistencia a las influencias ambientales. Los colores metálicos y los colores RAL-EFFECT seleccionados se presentan en un brillo sin precedentes. El grado de brillo ha sido formulado individualmente para cada color, con el fin de conseguir una percepción moderna.

En el proceso de fabricación, Schüco AutomotiveFinish es un proceso de revestimiento eficiente y ecológicamente sensible. Durante la producción no hay desperdicios y el consumo energético es considerablemente más reducido en comparación con otros procedimientos de foliado.

Schüco AutomotiveFinish inaugura una nueva variedad de diseños de primera clase, tanto para interiores como para exteriores. Ventaja adicional: las ventanas, puertas y demás accesorios se pueden adaptar al tono deseado.

 

  • El brillo de los diferentes colores se consigue mediante el uso de pigmentos de color especiales que son, simultáneamente, resistentes a la intemperie y están térmicamente optimizados
  • Superficie RAL comprobada
  • Las amplias series de tests a gran escala demuestran que se trata de un producto seguro, que marca nuevas pautas en relación a la calidad y a la durabilidad en los siguientes puntos: Estabilidad de la tonalidad del color después de la intemperie artificial, resistencia química, resistencia a la abrasión, absorción de calor, adhesión al cuerpo base
  • El surtido incluye 11 colores para la zona interior y exterior, así como 2 colores especiales para la aplicación en la zona interior
  • El mecanizado se efectúa igual que en los perfiles folidados ya conocidos