Seleccionar página
En ALUMINIOS ALUCARSA, fabricamos ventanas de Aluminio y PVC utilizando perfiles y sistemas de marcas que utilizan una tecnología innovadora y eficaz en diseño, calidad y eficiencia energética, cada una con sus propias ventajas particulares. 

Sobre el tipo de material mejor para una ventana, podríamos decir que El aluminio es totalmente resistente a la intemperie, apto para edificios grandes y se distingue por su alta transparencia y no sólo posee una apariencia única, sino que también presume de unas caras impresionantemente finas y de una elegancia atemporal.

 Por otro lado, el PVC posee excelentes propiedades de aislamiento y una larga vida de servicio sin necesidad de mantenimiento. También resulta más económico.

Cada material tiene unas ventajas u otras y por ello dependiendo de lo que se busque, un material será más adecuado que otro.

 Pero sin embargo en ciertas marcas que utilizamos con por ejemplo Schüco, disponemos además, la posibilidad de combinar ambos materiales para aunar todas las ventajas de cada uno de ellos, partiendo de una multitud de formas, colores y elementos de diseño.

Subscribete en nuestro boletín

Subcríbite en nuestro boletín y no te pierdas todo lo que estamos proyectanto para tí.

¡ Ya estás inscrito ! Gracias por confiar en nosotros.