LA VENTANA IDEAL

VENTANAS

 

¿QUÉ ENTIENDES POR UNA BUENA VENTANA?

 

 

Como elegir bien su ventana | Aluminios Alucarsa, SL

 

LA COLOCACIÓN O INSTALACIÓN DE NUESTRAS VENTANAS ES UNO DE LOS FACTORES MÁS IMPORTANTES PARA QUE LA VENTANA QUE INSTALEMOS CUMPLA SU FUNCIÓN SEGÚN SUS PROPIEDADES. UNAS BUENAS VENTANAS DEBE ESTAR BIEN INSTALADAS PARA QUE REALMENTE NOS ASEGUREN EL ÓPTIMO AISLAMIENTO Y REDUZCAN NUESTRO CONSUMO ENERGÉTICO.

 

Toda ventana debe asegurar estanqueidad al aire e impermeabilidad absoluta al agua.

Las ventanas son parte de la estética de nuestra vivienda, pero sobre todo confort al proporcionar a esta de luz natural, ventilación, aislamento acústico y protección frente a la climatología y temperatura exterior, además de añadir seguridad.

“Son el elemento esencial del confort de cualquier hogar”

Dependiendo de la zona geográfica, la orientación y las condiciones lumínicas de la vivienda, además de la dimensión, la forma, cantidad y ubicación de estas, es fudamental a la hora de cambiar nuestras ventanas tener en cuenta estos factores:

LA CORRECTA INSTALACIÓN O COLOCACIÓN

EL SISTEMA DE APERTURA 

EL SISTEMA DE SERIE Y MATERIAL

EL ACRISTALAMIENTO

ENTRADAS RELACIONADAS 

Correderas deslizantes en pvc-u Schüco

Correderas deslizantes en pvc-u Schüco

SISTEMAS PARA BALCONES Y VENTANAS CORREDERASVentanas y puertasPERFILES Y SISTEMASPVC-U SCHÜCO      CORREDERA ELEVABLE Combinación de máxima eficiencia de procesamiento y montaje con los más altas exigencias de confort y diseño. Innovador sistema de...

Entrevista Alucarsa

Publicado el 6 mayo 2020 por Marta Sánchez Publicado en: Hogar www.prontopro.esLos mejores materiales y diseños para tus puertas y ventanasRafael Mengibar, especialista en fabricación de puertas y ventanas en aluminio y PVC en la provincia de Valencia, es socio, junto...

0 comentarios

Subscribete en nuestro boletín

Subcríbite en nuestro boletín y no te pierdas todo lo que estamos proyectanto para tí.

Si eres cliente nuestro te ofrecemos ayudas para impulsar tu negocio. ¡No te las pierdas!

¡ Ya estás inscrito ! Gracias por confiar en nosotros.