Serie Aluminio Sopena

b

31 Oct, 2019

b

31 Oct, 2019

Serie C-75 RT

Corredera perimetral con rotura

Dimensiones máximas / hoja

• Ancho (L) = 1.600 mm
• Alto (H) = 2.500 mm

 
 
 
Sistema de corredera con posibilidad de herraje multipunto y convencional, que une la economía con prestaciones térmicas.

» Permite realizar todo tipo de aplicaciones para correderas de 2, 3, 4 y 6 hojas adaptándose a diferentes métodos de colocación ya que dispone de tres tipos de marcos de dos carriles y dos de tres carriles todos en corte a 45º. Peso máximo por hoja de 80 kgs.

» El sistema aporta un coeficiente energético medio de Uf = 4,5 W/m²K, que conjugado con sus prestaciones mecánicas y un buen acristalamiento, conforman un equilibrado conjunto.

CORREDERAS EN ALUMINIO

VISITA TODA NUESTRA GAMA DE SERIES EN ALUMINIO TANTO CORREDERAS COMO ABATIBLES. TENEMOS MUCHO MÁS QUE OFRECERTE, SIEMPRE CON LA CALIDAD Y LAS PRESTACIONES MEJORES DEL MERCADO.

VER MÁS

ENTRADAS RELACIONADAS 

Vidrios para ventanas

Los rayos solares son vitales para el confort y bienestar en casa.  A la hora de construir nuestra vivienda debemos tener en cuenta factores estructurales como LA ORIENTACIÓN, estos son clave para conseguir que nuestra vivienda sea muy luminosa. Según la...

¿ALUMINIO O PVC ? Que material elegir para nuestras ventanas.

¿ALUMINIO O PVC ? Que material elegir para nuestras ventanas.

En ALUMINIOS ALUCARSA, fabricamos ventanas de Aluminio y PVC utilizando perfiles y sistemas de marcas que utilizan una tecnología innovadora y eficaz en diseño, calidad y eficiencia energética, cada una con sus propias ventajas particulares.  Sobre el tipo de material...

0 comentarios

Enviar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subscribete en nuestro boletín

Subcríbite en nuestro boletín y no te pierdas todo lo que estamos proyectanto para tí.

Si eres cliente nuestro te ofrecemos ayudas para impulsar tu negocio. ¡No te las pierdas!

¡ Ya estás inscrito ! Gracias por confiar en nosotros.