Seleccionar página

Alucarsa Blog

Ventanas de Aluminio y Pvc
Sistemas y productos de innovación constante.

¿ALUMINIO O PVC ? Que material elegir para nuestras ventanas.

En ALUMINIOS ALUCARSA, fabricamos ventanas de Aluminio y PVC utilizando perfiles y sistemas de marcas que utilizan una tecnología innovadora y eficaz en diseño, calidad y eficiencia energética, cada una con sus propias ventajas particulares. 

Sobre el tipo de material mejor para una ventana, podríamos decir que El aluminio es totalmente resistente a la intemperie, apto para edificios grandes y se distingue por su alta transparencia y no sólo posee una apariencia única, sino que también presume de unas caras impresionantemente finas y de una elegancia atemporal.

 Por otro lado, el PVC posee excelentes propiedades de aislamiento y una larga vida de servicio sin necesidad de mantenimiento. También resulta más económico.

Cada material tiene unas ventajas u otras y por ello dependiendo de lo que se busque, un material será más adecuado que otro.

 Pero sin embargo en ciertas marcas que utilizamos con por ejemplo Schüco, disponemos además, la posibilidad de combinar ambos materiales para aunar todas las ventajas de cada uno de ellos, partiendo de una multitud de formas, colores y elementos de diseño.

Serie Aluminio Sopena

Serie C-75 RT

Corredera perimetral con rotura

Dimensiones máximas / hoja

• Ancho (L) = 1.600 mm
• Alto (H) = 2.500 mm

 
 
 
Sistema de corredera con posibilidad de herraje multipunto y convencional, que une la economía con prestaciones térmicas.

» Permite realizar todo tipo de aplicaciones para correderas de 2, 3, 4 y 6 hojas adaptándose a diferentes métodos de colocación ya que dispone de tres tipos de marcos de dos carriles y dos de tres carriles todos en corte a 45º. Peso máximo por hoja de 80 kgs.

» El sistema aporta un coeficiente energético medio de Uf = 4,5 W/m²K, que conjugado con sus prestaciones mecánicas y un buen acristalamiento, conforman un equilibrado conjunto.

CORREDERAS EN ALUMINIO

VISITA TODA NUESTRA GAMA DE SERIES EN ALUMINIO TANTO CORREDERAS COMO ABATIBLES. TENEMOS MUCHO MÁS QUE OFRECERTE, SIEMPRE CON LA CALIDAD Y LAS PRESTACIONES MEJORES DEL MERCADO.

VER MÁS

Sistemas compactos para persianas

El sistema compacto es el que goza de mayor aceptación y de más implementación.

El cajón de la persiana se coloca justo encima de la ventana, formando un bloque compacto que simplifica la instalación y ofrece un aspecto elegante.

Además, facilita el acceso al mecanismo interior para mantenimiento y reparaciones. Este sistema es compatible con cualquier tipo de carpintería del mercado. El sistema compacto es recomendable para obras nuevas o de reposición de ventanas.

La elección del cajón apropiado según el tipo de ventana, es fundamental para garantizar los niveles de aislamiento termoacústico y estanqueidad del conjunto.

0 comentarios

0 comentarios

Subscribete en nuestro boletín

Subcríbite en nuestro boletín y no te pierdas todo lo que estamos proyectanto para tí.

¡ Ya estás inscrito ! Gracias por confiar en nosotros.